Los concesionario Audi de Pérez Rumbao reúnen 1.200 personas para presentar el Audi A2

Los concesionarios Audi del Grupo Pérez Rumbao reunieron la semana pasada a 1.200 invitados en  #lanocheQ2, una fiesta para presentar en sociedad el nuevo Audi Q2 en Galicia. El acto consistió en una «white party» amenizada por el Dj, cantante y productor Carlos Jean en Marina Cíes Beach Club de Samil, en Vigo.

El acto, promovido por los concesionarios oficiales Audi de Pérez Rumbao, Pérez Rumbao Car, Vepersa y Apersa,  contó con la presencia de distintas personalidades y profesionales del motor, como Caita Montserrat, directora de marketing de Audi España y Carlos Calatayud, director de desarrollo de red de Audi, así como representantes de Pérez Rumbao, como José Ramón Pérez Nieto, presidente de Pérez Rumbao, Emilio Pérez Nieto, presidente de honor de la firma, o Joaquín Pérez Bellido y Emilio Pérez Bellido, consejeros de la misma.

Los gerentes responsables de los concesionarios oficiales Audi de Pérez Rumbao, Isabel Abelleira, de Pérez Rumbao Car (Vigo), Íñigo Bellido, de Vepersa, y José Antonio Alonso, de Apersa (Ourense) destacaron las muchas prestaciones del Audi Q2: SUV, allroad, quattro, coupé, sportscar. En definitiva, un coche imposible de definir que “no solo inaugura un concepto de vehículo sino también de conducción”, según Bellido. José Antonio, por su parte, subrayó “la magnífica acogida del vehículo entre los clientes y el público en general”, mientras que Isabel Abelleira afirmó que #lanocheQ2 era “la mejor forma de celebrar el primer aniversario de Pérez Rumbao Car en Vigo”.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad