Llega CARLAB 3.0, el programa formativo para potenciar el talento del sector creado por y para la industria del automóvil

El programa CARLAB dará comienzo el día 1 de diciembre y se extenderá a lo largo de esa misma semana y las dos semanas centrales de enero de 2020. 

Las especiales circunstancias que está viviendo el sector de la automoción hacen necesaria una apuesta en firme por el talento. Profesionales que sean capaces de comprender las transformaciones que estamos viviendo, así como elaborar respuestas que lideren la recuperación y el crecimiento. Fruto de este compromiso con el desarrollo del talento entre, llega CARLAB 3.0, un programa formativo creado por y para la industria del automóvil.

Faconauto, y otras asociaciones del sector, han colaborado con IE Business School en el diseño de la formación. El objetivo es dar una respuesta realista y personalizada a los retos que estamos afrontando tanto los estratégicos como aquellos más inmediatos.

Esta tercera edición del programa CARLAB incorpora dos importantes novedades. La primera de ellas es su foco en la recuperación y el crecimiento. Se explorarán las capacidades y acciones que las empresas del sector deben desarrollar, así como las nuevas características que como profesionales se deben adquirir para superar el reto actual.

La segunda novedad hace referencia al formato de impartición. Dadas las especiales circunstancias actuales, esta tercera edición de CARLAB se desarrollará de forma online. Para ello se hará uso de la metodología de “liquid learning”. Esta última garantiza tanto un nivel óptimo de aprendizaje como de networking y colaboración entre todos los participantes.

Duración del programa e inscripción

Observatorio Posventa Faconauto

El programa CARLAB dará comienzo el día 1 de diciembre y se extenderá a lo largo de esa misma semana y las dos semanas centrales de enero de 2020. Desde FACONAUTO estamos convencidos que Carlab 3.0 puede aportar un gran valor a nuestros concesionarios asociados. 

Para estos, desde FACONAUTO tenemos unas condiciones especiales. Si el programa resulta de interés para ti o para algún miembro de tu organización te animamos a contactar con IE Business School a través de la web del programa o mediante el teléfono 91 568 05 78.

Información sobre el programa
Vídeo de presentación
comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad