Lexus Sabadell galardonado con el premio Kiwami 2018 por altas cuotas en calidad y trato al cliente

Los premios se entregaron en la Masia Rosàs donde también se pudo disfrutar de un concierto de música en directo.

El pasado 28 de mayo Lexus Sabadell organizó un evento para entregar sus premios de este 2019. En un escenario especial como es la Masia Rosàs, la marca preparó un espectáculo donde hubo una interpretación de las mejores bandas sonoras de los últimos 20 años a cargo de la Orquestra Simfònica del Vallès.

En cuanto a los premios, Lexus Sabadell fue galardonado con el premio Kiwami 2018 por Lexus España por alcanzar las cuotas más altas en calidad y trato al cliente. El encargado de recoger el premio fue Josep Maria Sala, Gerente de Lexus Sabadell.

Otro de los momentos más especiales del evento fue la entrega del premio Takumi 2018. Carla Samsó obtuvo dicho galardón en reconocimiento a su excelente labor como Asesora de Servicio de Lexus Sabadell.

Durante toda la ceremonia estuvieron presentes los nuevos modelos de Lexus: los nuevos Lexus UX 250h y Lexus ES 300h. De esta forma, todos los presentes pudieron conocer de primera mano las últimas novedades de dichos vehículos.

En el acto, acompañando a Lexus, también estuvo presente el concesionario Vallescar Automoción. Agustí García, Consejero Delegado de Vallescar Automoción, estuvo en representación de su concesionario el cual tiene marcas como Peugeot, Opel, Honda, Toyota, Lexus, Kia, Fiat, Fiat Professional, Jeep, Alfa Romeo, Abarth y SsangYong, y de las marcas de motos Peugeot Scooters y Honda Motos.

comparte...