Las webs móviles de la automoción, las que más lento cargan

Google ha presentado un estudio donde se muestra la velocidad de carga de las webs móviles de diferentes sectores, y la automoción no ha salido precisamente bien parada. Según el buscador, la media de carga para el sector es de 12,3 segundos, ocupando el último lugar y muy lejos de otros sectores como los anuncios clasificados (6,4 segundos) o las financieras (7,5 segundos).

España tiene un índice de velocidad media de 8,7 segundos, ocupando el tercer puesto, después de Alemania (8,1 segundos de media) y Holanda (8,6 segundos de media).

La mayoría de los sitios web pierden la mitad de sus visitantes en lo que tardan en cargarse. El 46% de los usuarios admite que lo más frustrante de navegar por Internet en su teléfono es el tiempo que tardan en cargarse algunas páginas, según Google.

Por otro lado, 50% de los usuarios espera que los sitios web se carguen en menos de 2 segundos. Además, cada segundo cuenta en lo que respecta a la velocidad de los sitios web móviles. Por cada segundo adicional que una página tarda en cargarse, las conversiones pueden disminuir hasta en un 20%, dice el buscador.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad