Las soluciones digitales de gestión de GarageScore llegan a España

Tras conquistar a más de 1.600 distribuidores de automóviles en Francia, GarageScore llega al mercado español.

Las soluciones digitales, centradas en el sector de la automoción y especialmente en la posventa, son cada vez de un uso más frecuente en los concesionarios. GarageScore, con una gran experiencia en Francia, llega a España para ofrecer soluciones digitales en la gestión de los clientes. 

Esta empresa fue fundada por Olivier Guillemot, Benjamin Dechenaud y Benjamin Bodrefaux con el objetivo de acompañar y mejorar el rendimiento de los establecimientos colocando la satisfacción en el corazón de las organizaciones. 

La forma de trabajar en los concesionarios se basa en una encuesta de satisfacción enviada por email o SMS. Esta solución digital recoge las respuestas de los clientes tras su paso por el taller o el concesionario, y analiza la información. De esta forma, los profesionales detectan los clientes descontentos y aquellos clientes que tienen la intención de comprar o un vehículo.

Una vez detectados los clientes ”sensibles” se puede realizar un seguimiento personalizado y exclusivo a cada uno de ellos. Además, GarageScore ayuda a los profesionales a mejorar su reputación en Internet mediante la difusión de opiniones de clientes auténticos en plataformas conocidas por el público en general como Google, Páginas Amarillas…

“Con un buen seguimiento de la herramienta, los resultados son rápidos y muy alentadores”, concluyó Benjamin Dechenaud Director General, cofundador de la empresa GarageScore.

Las ventajas de GarageScore

Una de las principales ventajas de esta innovación digital es la fidelización de los clientes. Sirve para identificar a los descontentos y retener a los contentos. Además, también ofrece repercusiones positivas a las ventas identificando aquellos productos que se venden con una mayor facilidad. 

Por último, GarageScore también reporta acciones positivas a la E-reputación y al desempeño profesional del equipo interno. 

GarageScore estará presente en la Jornada de Automoción de Faconauto del País Vasco. 

comparte...