11 Jun

Las soluciones de financiación de Fin4Retail mejoran en hasta un 15% el ratio de conversión de un concesionario

Las soluciones de financiación de Fin4Retail mejoran en hasta un 15% el ratio de conversión de un concesionario

La empresa de soluciones de financiación mejora el ratio de aceptación de ventas de los concesionarios gracias a la optimización del proceso de financiación.

En muchas ocasiones, la financiación se convierte en una de las mayores trabas para el cliente. Para solucionar este problema, Fin4Retail ofrece la utilización de una herramienta que permite la financiación instantánea a los clientes, tramitando la solicitud simultáneamente con varias financieras, y obteniendo los resultados de la financiación de forma inmediata.

La herramienta de Fin4Retail puede llegar a ser utilizada por los concesionarios ya que está enfocada a aquellos negocios de venta al consumidor final cuyos productos y/o servicios son susceptibles de ser financiados. De esta manera, se reducen los tiempos de espera de manera considerable: el cliente obtiene su financiación y el concesionario la venta.

Además, otra de las ventajas de Fin4Retail es que, al ofrecer diferentes opciones de financiación, el concesionario puede optar a un perfil de cliente diferente al habitual. El consumidor recibe una financiación acorde con sus necesidades facilitada por el motor de búsqueda de la herramienta.

A nivel interno, la tecnología de la empresa de soluciones de financiación provoca que los concesionarios aumenten sus ventas, mejoren su ratio de conversión hasta en un 15%, reduzcan los tiempos de espera en los procesos comerciales y puedan analizar de forma más rápida sus operaciones.