Las nuevas ventajas de Papel Cero para concesionarios y clientes

Ahora tanto concesionarios como clientes podrán tener acceso a firma digital y a la presentación de documentos de forma online. 

La incorporación de tecnología en el concesionario es cada vez más importante para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado y de los clientes. Por eso, en Dealerbest no solo trabajan en el diseño de nuevos productos, sino también en la actualización de los ya existentes. Sus servicios para los concesionarios y clientes ofrecen una experiencia 100% digital y responden a las necesidades que presenta el sector de la automoción.

Por ejemplo, recientemente, han actualizado su herramienta Papel Cero. Esta solución ha sido creada por trabajadores de concesionarios exclusivamente para concesionarios. Su actualización ofrece 2 nuevas ventajas para profesionales del sector y clientes finales: la posibilidad de presentar online la documentación necesaria para la gestión de expedientes y la firma digital.

Documentación online

Con la nueva actualización de Papel Cero, los clientes dispondrán de un enlace para subir cómodamente desde cualquier lugar y dispositivo la documentación requerida por el concesionario para la tramitación del expediente del vehículo que van a adquirir. En dicho enlace, el cliente podrá visualizar los documentos que hacen falta para llevar a cabo la gestión, rastrearlos o adjuntarlos. Asimismo, tendrá la posibilidad de consultar en todo momento el estado de su expediente.

Firma digital

Papel Cero cuenta actualmente con dos módulos que permiten la firma digital a través de la plataforma, Awasign y la firma biométrica. En esta última actualización han incluido un nuevo módulo que ofrece la posibilidad de firmar digitalmente los documentos relacionados con la tramitación del expediente de venta de un vehículo mediante un acceso web al que el comercial ingresa con su usuario y contraseña. 

A continuación, tras introducir el comercial los datos y su firma, el cliente puede firmar la documentación desde cualquier lugar o dispositivo. Sin necesidad de estar presente en el concesionario, recibiendo una copia por correo electrónico.

Con estas nuevas actualizaciones, Papel Cero busca conseguir una digitalización 360º en el proceso de venta de vehículos en los concesionarios. También pretende mejorar la experiencia de usuario tanto del comercial del sector de la automoción como del cliente final.

 

comparte...