Las Jornadas de Automoción llegan a Navarra para analizar el mercado del automóvil en la región

El acto se celebrará el próximo jueves 11 de noviembre en la sede del CEN en Pamplona. 

Las Jornadas de Automoción de Faconauto vuelven a la actividad. La patronal de los concesionarios recorrerá España para testar el sentir de los distribuidores españoles. En esta ocasión, llegará la tercera edición en Navarra. Será una jornada que se celebrará el próximo jueves 11 de noviembre en la sede del CEN en Pamplona. 

Las jornadas de automoción de Faconauto se han convertido en un acto fijo en el calendario de los expertos y profesionales relacionados con la automoción. El evento está organizado por Faconauto y la Asociación Navarra de Talleres de Reparación de Vehículos. Como patrocinadores principales, el evento tiene valedores como TotalEnergies, BBVA Consumer Finance, BCA, Grupo Mutua y Auto1.com.

Durante la III Jornada de Automoción de Navarra hay previstas diferentes ponencias. Los principales temas de interés serán el VO, el futuro del mercado en la región navarra y el modelo de negocio del concesionario. 

La agenda de la Jornada de Automoción de Navarra

Como encargados para desarrollar estas jornadas hay diferentes invitados. José Manuel López, director comercial de MSI, será quien realice un análisis y previsión del mercado en Navarra. José Luis Gata, director de desarrollo de negocio en Solera, hablará sobre “Cartografiando la posventa: dónde está el negocio en Navarra”; además, se celebrará una mesa redonda sobre las ventajas de los concesionarios para generar rentabilidad a través del VO. 

También habrá un acto de bienvenida, un tiempo para el café, y diferentes intervenciones como las de Gerardo Pérez, presidente de Faconauto, o Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva de Faconauto.

¡Recuerda! El acto se desarrollará de 09:30 a 13:30 horas el 11 de noviembre. 

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad