La Universidad Faconauto se presentará de forma oficial el próximo jueves 6 de mayo

Será a través de un evento que se retransmitirá vía streaming y comenzará a las 10:00 horas. 

Tras varios meses de rodaje, la Universidad Faconauto se presentará de forma oficial el próximo jueves 6 de mayo. El evento se realizará a través de streaming y comenzará a partir de las 10:00 horas. En él se explicarán las bases que conforman la Universidad Faconauto y sus objetivos de cara a los próximos meses, será un acto que estará marcado por la innovación y la dinamización. 

El evento, como no podía ser de otra forma, cuenta con el apoyo del principal colaborador de esta iniciativa: CaixaBank Payments & Consumer. Esta entidad acompañará a los concesionarios en los retos que la distribución del automóvil tiene por delante, como son la gestión con éxito de la transformación digital, la transición ecológica, el cambio de hábitos y de los canales de compra del cliente…

Además,  la consultora RPC (The Retail Performance Company) aportará su apoyo tecnológico. Desde el inicio, RPC ha contribuido a la creación y expansión de Universidad Faconauto. 

El acto tendrá ponentes en representación de CaixaBank Payments & Consumer; Faconauto; y un experto en marketing digital. Los interesados en seguir el evento deberán inscribirse mediante el siguiente enlace: inscripción

Universidad Faconauto tiene el objetivo de dar respuesta a las necesidades del sector, inmerso en el valor añadido de dar mayor formación y nuevos datos, así como la captación de nuevos perfiles profesionales para abordar la transformación a la que se enfrenta y que se ha acelerado debido al impacto de la COVID-19.

Inscripción al evento

Ha sido en este mes de abril cuando ha comenzado la formación de pago de la Universidad Faconauto. Cada una de las Escuelas de la Universidad ha presentado diferentes cursos según su temática. De tal forma, los alumnos de la Institución formativa tienen para elegir una gran variedad de cursos de distintas áreas. 

¡Recuerda! Nos vemos el próximo jueves 6 de mayo a partir de las 10:00 horas a través de streaming. ¡No faltéis!

INSCRÍBETE AQUÍ AL EVENTO
comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad