La Universidad Faconauto ofrece un curso sobre Seguridad Pasiva de CESVIMAP

Se trata de un curso online que estará disponible desde el próximo 9 de diciembre en la institución formativa de los concesionarios. 

La Universidad Faconauto incorpora a partir del próximo 9 de diciembre un curso sobre Seguridad Pasiva. Este ha sido diseñado por CESVIMAP, ​​Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE y colaborador de la Universidad Faconauto. Se trata de una formación para los profesionales que estén en contacto con estas tecnologías y necesiten ampliar su formación en el campo. 

Durante este curso, que tendrá una duración de dos horas y se desarrollará en la modalidad online, se aprenderá a distinguir los distintos componentes de los sistemas de retención suplementaria. Además, se obtendrá todo el conocimiento relativo a los pretensores y airbags y se profundizará en la tecnología que soporta los sistemas de protección de peatones. Durante la formación se hablará también sobre los cinturones de seguridad y sobre prácticas de detonación de airbags.

La formación está dirigida a comerciales, servicios de asistencia, asesores, fabricantes y distribuidores de equipamiento de taller. Además, se recomienda a toda persona que quiera adquirir un mayor conocimiento sobre los sistemas de Seguridad Pasiva.

Los interesados en participar en esta formación, que tiene un precio de 150 euros, podrán realizar su inscripción a través de la página web antes del próximo 9 de diciembre. Se trata de un curso bonificado por FUNDAE dirigido a los profesionales de la automoción. 

La certificación de los cursos de la Universidad Faconauto

La Universidad Faconauto cuenta con una certificación propia diseñada para acreditar conocimientos y aptitudes válidas para el desempeño profesional especializado que requiere el sector. 

Para ello, y sobre la base de sus escuelas de negocio, se han creado itinerarios formativos adaptados al puesto de trabajo de cada perfil del concesionario. La Certificación Faconauto comprende una formación 100% online, con una duración de un curso académico e impartida por los mejores profesionales del sector. Terminada la formación, los alumnos tienen que someterse a una prueba final para poder obtener la Certificación.

Puedes obtener más información sobre este curso aquí

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad