CFAH.org La formación de pago de la Universidad Faconauto - Faconauto

La Universidad Faconauto lanza su formación de pago

La entidad amplía su oferta formativa con diferentes cursos para los profesionales de los concesionarios. La formación de pago dará comienzo en el mes de abril. 

La iniciativa de Faconauto para formar a los profesionales de los concesionarios, Universidad Faconauto, continúa dando pasos en firme. Tras varios meses ofreciendo cursos gratuitos de gran interés para los distribuidores, ahora la entidad presenta su formación de pago. Un diverso catálogo formativo que llega en un momento donde la ampliación de habilidades resulta elemental para los profesionales del sector.  

La formación de pago de la Universidad Faconauto dará comienzo en el mes de abril. Cada una de las Escuelas de la Universidad presenta diferentes cursos según su temática. De tal forma, los alumnos de la Institución formativa podrán elegir entre los siguientes cursos por el momento: 

  • Escuela de Estrategia y Gestión del Negocio: Personal Branding en Redes Sociales (10 horas); y Digital Transformation Hero Program (28 horas). 
  • Escuela de Habilidades: Vender es disfrutar (16 horas); y Autoliderazgo: Potencia tu empleabilidad (8 horas). 
  • Escuela de Ventas: Cómo potenciar tus ventas online con el Modelo DISC (10 horas); y Gestión y Procesos VO (8 horas).
  • Escuela de Posventa: Gestión eficiente del taller (3 horas). 
  • Escuela Tecnología y Digitalización: Vehículo conectado: tecnologías comunes e impacto (2 horas); y Fundamentos de la conducción autónoma (2 horas).
  • Escuela Transporte y Movilidad: Transformación energética en el concesionario (20 horas).

Las empresas colaboradoras de la Universidad Faconauto

Estos nuevos cursos de pago estarán impartidos por el claustro de profesores habitual de la Universidad Faconauto y sus empresas colaboradoras: RPC; The Valley; Consulting & Teaching; Grupo Persona; Mind2Training; iMoving Group… Además, la entidad cuenta con el apoyo de CaixaBank Payments & Consumer tras la firma de un reciente acuerdo. 

Uno de los objetivos de la Universidad Faconauto es dar respuesta a las necesidades del sector, inmerso en la necesidad de mayor formación y nuevos datos. Por otro lado, otra de sus metas es la captación de nuevos perfiles profesionales para abordar la transformación a la que se enfrenta y que se ha acelerado debido al impacto de la COVID-19.

INFÓRMATE DE LOS CURSOS AQUÍ. 
comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad