La Universidad Faconauto estrena #HablamosCon entrevistando a Clemente González, presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA

Esta nueva sección tratará de visualizar a empresarios que dejan huella adentrándose en los latidos de las empresas. 

Tras varios webinars analizando la situación del sector y los concesionarios, la Universidad Faconauto estrena #HablamosCon. Una nueva sección que tratará de dar voz a empresarios que dejan huella. La primera entrevista se realizará a Clemente González, presidente de Alibérico y del Comité Ejecutivo de IFEMA, el próximo martes 2 de junio. 

A través de un webinar virtual, el empresario Clemente González analizará el ejemplo del hospital de campaña de IFEMA y el contexto tras el COVID-19. Esta nueva sección cuenta con el apoyo de un socio habitual en la Universidad Faconauto: CaixaBank Payments & Consumer. 

Por otro lado, el webinar se celebrará el próximo 2 de junio desde las 11:00 hasta las 12:00 horas. El presidente de Alibérico y del Comité Ejecutivo de IFEMA participó en el pasado mes de febrero en el Congreso Faconauto realizando la apertura de este gran evento de la automoción. 

Inscripción gratuita

Si estás interesado en asistir a este webinar para conocer en profundidad la historia del Hospital de campaña de IFEMA, puedes inscribirte de forma gratuita a través de este enlace. ¡Te esperamos!

INSCRÍBETE AQUÍ
comparte...