La solución de generación de leads de TikTok que debe conocer el concesionario

TikTok introduce una herramienta para la generación de leads para ayudar a las empresas a impulsar la captación de clientes. 

¿Quién no ha escuchado hablar de TikTok? La red social de moda que no deja de ganar usuarios y en la que, cada vez, hay más empresas y marcas. La plataforma de vídeos de formato corto ha presentado, recientemente, la solución a la captación de leads. El objetivo es ayudar a las empresas a llegar a sus clientes. Con esta nueva herramienta las marcas podrán compartir información sobre aquellos productos que sean interesantes y atractivos para sus clientes con un solo click.

Esta solución supone a los concesionarios una forma de crear interacciones fluidas con su público y convertir así a los usuarios en clientes potenciales. Según explica TikTok en un comunicado, la red social les pedirá que rellenen un formulario y proporcionen datos como su nombre, correo electrónico o teléfono, para mostrar su interés en ese producto o servicio concreto.

La información de estos formularios es vital para que los concesionarios se aseguren que de esta forma están llegando a sus clientes potenciales de una manera respetuosa.

Por otro lado, también facilitará la creación de mensajes personalizables aplicables a distintos segmentos. Los leads pueden descargarse manualmente o, si se integran con el CRM de la empresa, activarse de forma inmediata.

Transparencia y seguridad

Con la herramienta de generación de leads, cuando los usuarios envíen su información a TikTok, se mostrará un Aviso de Privacidad en el que indicará a los usuarios que TikTok está recopilando la información para los anunciantes. 

Además, la información personal recopilada, a través de esta herramienta, solo será accesible para el anunciante y los usuarios podrán editar su información en el formulario o hacer click para salir de él en cualquier momento del proceso 

“TikTok continúa apoyando y potenciando a las empresas que están en la plataforma a través de soluciones sencillas que les permitan conectar estrechamente con sus clientes. Y, siempre, manteniendo la privacidad y la seguridad de todos los usuarios de la plataforma, que es lo más importante para TikTok”, recuerda la plataforma.

Cada vez más empresas y negocios de suman a TikTok 

Según los últimos datos, TikTok tiene más de 800 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo. Y cada vez son más los concesionarios y empresas del mundo de la automoción que se suman a esta red social con el objetivo de llegar a un público más amplio e irrumpir en nuevos formatos.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad