La piloto Cristina Gutiérrez manda un mensaje de ánimo a los concesionarios desde el Rally Dakar 2021

A través de un vídeo, esta referente del mundo del motor agradece el apoyo que ha tenido de Santander Consumer Finance y todos los concesionarios. 

Sin lugar a dudas, hay personajes que se convierten en referentes para muchas personas por su esfuerzo, coraje y dedicación. Este bien podría ser el caso de Cristina Gutiérrez. La piloto ha finalizado el Dakar 2021 dejando muy buenas sensaciones al público, a pesar de que tuvo que abandonar a causa de una avería. Sin embargo,  una vez más, demostró su espíritu de superación, y se reenganchó hace unos días siendo la más rápida de la etapa 9. En este contexto, la piloto ha mandado un mensaje de agradecimiento a Santander Consumer Finance, socio estratégico de Faconauto, y los concesionarios. 

“Quiero mandar un mensaje a Santander Consumer Finance. Todo mi agradecimiento después de tantos años apoyándome, no solo económicamente, sino también en la parte emocional. Especialmente este año, por el tema del COVID-19. A pesar de perder a casi todos mis patrocinadores, ellos han estado ahí y he podido estar en este Dakar”. 

En ese mensaje de agradecimiento, Cristina Gutiérrez también se ha acordado de Faconauto y de todos los concesionarios. “No solo a Santander, también a los concesionarios y a Faconauto que han estado apoyándome durante todos estos años”. 

Primera española en acabar un Dakar

En 2017, Cristina Gutiérrez se convirtió en la primera mujer española en acabar un Dakar. La seis veces campeona de España ha estado presente en los últimos dos Congresos de Faconauto. Además, ha participado con sus experiencias en la presentación oficial de Faconauto Woman en el mes de julio de 2019. 

La piloto es, asimismo, embajadora del programa Vial Fun, un programa de seguridad vial para escolares del Santander Consumer Finance, uno de sus patrocinadores. Este proyecto del Santander ha apoyado también la iniciativa de Faconauto Woman para lograr mayor presencia de la mujer en los concesionarios.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad