La II Jornada de Automoción de Navarra debatirá sobre cómo mejorar la competitividad de los concesionarios

El acto se celebrará el próximo miércoles 5 de junio en la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) en Pamplona.

Las jornadas de Automoción de Faconauto continúan recorriendo España. En esta ocasión, llegará la segunda edición en Navarra. Se celebrará el próximo miércoles 5 de junio en la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) en Pamplona.

Tras varias ediciones, las jornadas de automoción de Faconauto se han convertido en un acto fijo en el calendario de los expertos y profesionales relacionados con la automoción. El evento está organizado por Faconauto y por la Asociación Navarra de Talleres de Reparación de Vehículos. Como patrocinadores principales, el evento tiene valedores como Total, BBVA Consumer Finance, Coches.net, MobileFleet o Motor K. Además, contará con la colaboración de MSI y Solera.

Durante la II Jornada de Automoción de Navarra hay previstas diferentes ponencias. Los principales temas de interés serán la posventa, el futuro del mercado en Navarra y la transición ecológica.

Como encargados para desarrollar estas jornadas hay diferentes invitados. José Manuel López, director comercial de MSI, será quién realice un análisis y previsión del mercado en Navarra. José Luis Gata, responsable de mercado y posventa de Solera, nos hablará sobre “La descarbonización de la posventa ¿cómo será su transición ecológica?” y Carlos Xifré, socio-director de EDARA, de “Acelerando la competitividad del concesionario”.

Además, habrá un acto de bienvenida, un tiempo para el café y una mesa debate para discutir sobre la posventa titulada “Comercializar la posventa, un reto para los concesionarios”.

El acto se desarrollará de 10:00 a 14:00 horas el 5 de junio. La inscripción es gratuita y habrá plazas hasta completar el aforo. ¡Puedes inscribirte pinchando aquí!

comparte...