La formación continua y el reciclaje profesional se traduce en mejora salarial 

Un análisis revela que el 88% de las personas que apostaron por ampliar su formación en el último año han visto aumentado su salario hasta en un 147%.

En los últimos tiempos estamos viviendo un cambio en los roles profesionales. La digitalización y el nuevo contexto están dando lugar al nacimiento de nuevas profesiones o a la aparición de nuevas funciones. Por tanto, la formación continua ha tomado un papel muy relevante en el mundo laboral. Desde la Universidad Faconauto te explicamos por qué es importante el reciclaje profesional. ¡Toma nota!

Si se prescinde de la formación, la empresa y los trabajadores corren el riesgo de quedar desfasados en este momento cambiante. La apuesta por la formación es un valor añadido tanto para la compañía como para el propio trabajador que podrá escalar posiciones dentro de su propia empresa o fuera de ella. 

La startup española StudentFinance ha elaborado recientemente un análisis del que se extrae que el 88% de las personas que decidieron apostar por ampliar su formación, han visto aumentado su salario hasta en un 147%. 

Los sectores en los que esta subida se perfila mayor son puramente digitales como Análisis de Datos, Ciencia de Datos y Ciberseguridad, seguidos de Desarrollo Web y UX/UI.

Formación en la automoción 

El mundo de la automoción, y más concretamente el de los concesionarios, también cuenta con una gran baza formativa como es la Universidad Faconauto. Tanto para el concesionario, como para el empleado, desde la Universidad Faconauto brindamos la oportunidad de hacer crecer el talento ofreciendo una formación adaptada a las nuevas necesidades de la sociedad. 

Con seis escuelas de negocio (Transporte y Movilidad, Estrategia y Gestión de Negocio, Tecnología y Digitalización, Ventas, Posventa, y Habilidades), ofrecemos una formación 360 que cubre todos los ámbitos de actuación de los concesionarios. 

Infórmate de todos los cursos: www.universidadfaconauto.es 

 

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad