El Grupo TECSA dona 12.000€ a la Asociación IN de Sevilla en marco de su acuerdo con CaixaBank Payments & Consumer

Se trata de un acuerdo dentro del sector de la automoción que busca aportar valor social al trabajo de los concesionarios. 

El sector de la automoción continúa mostrando su lado más humano a través de acciones que buscan mejorar la sociedad en todos sus ámbitos. Un ejemplo de ello, ha sido la donación del Grupo TECSA de 12.000 euros a la Asociación IN de Sevilla. La acción se enmarca dentro del acuerdo de financiación solidaria con CaixaBank Payments & Consumer, y gracias a la intermediación de la Fundación “la Caixa”.

Esta donación representa  la aportación voluntaria que el Grupo TECSA ha realizado por cada vehículo comercializado y financiado a través de los servicios de CaixaBank Paymets & Consumer durante 2019. Con este acto, el Grupo ha renovado un año más su Acuerdo Solidario manteniendo  su compromiso social con los sectores o personas más desfavorecidas.

En este caso, la donación se realiza a la Fundación IN de Sevilla. Su misión consiste en ayudar a través del deporte, a las personas con lesiones de nacimiento o adquiridas a superar las barreras; físicas, mentales o sociales que le impiden llevar una buena calidad de vida.

Un sector comprometido con la sociedad

La donación se produjo el día 16 de enero al mediodía en las Instalaciones de Tysa de Sevilla. En el acto de entrega, se ha ofrecido un cheque simbólico por el valor de la donación para la organización.

Al acto han asistido Ignacio Montes, Director General Grupo Tecsa y Reyes Montes, Directora de Marketing de Grupo Tecsa. También lo han hecho, Arturo Montes, Presidente de la Fundación IN, Fernando Durán, Director Comercial Auto Sur Occidental de CaixaBank Payments & Consumer, Jose Javier Rasero, Gestor Comercial Auto CaixaBank Payments & Consumer, Guillermo Martín, Director General Empresas DT Sur Occidental CaixaBank y Máximo Serrano, Director Centro Empresas Nervión CaixaBank.

Grupo TECSA, con más de 35 años de experiencia en el sector de la automoción, es una de las redes de concesionarios de referencia en el sur de España. Por su parte, CaixaBank Payments & Consumer es una entidad especializada en crédito al consumo y medios de
pago.

comparte...