El economista José María Gay de Liébana realizará la conferencia inaugural del Congreso Faconauto

La cuenta atrás para que arranque el mayor evento de la automoción ha comenzado. El evento se celebrará los días 5 y 6 de febrero. 

La XXIX Edición del Congreso & Expo de Faconauto, que se celebrará en IFEMA los días 5 y 6 de febrero, sigue perfilando su agenda a falta de unos días para celebración. Ante la inminente llegada de una nueva edición, ya se conoce una parte de la agenda y muchos workshops. Por ejemplo, ya se ha desvelado quién dará la conferencia inaugural del Congreso Faconauto.  

El elegido para el 2020 ha sido el economista y el escritor José María Gay de Liébana. En colaboración con Galp, será este gran personaje quien realice la conferencia inaugural del Congreso. Gay de Liébana ha sido galardonado con el premio Economía por la Asociación Española de Prensa Extranjera (ACPE) en 2012, por radiografiar y denunciar la crisis española.

Además de Gay de Liébana, tanto el presidente de Faconauto, Gerardo Pérez, como la vicepresidenta ejecutiva, Marta Blázquez, participarán de forma activa en los dos días de duración del evento. En la primera jornada, se presentará Mobility Car Experience, el Salón del Automóvil de Madrid, gracias a David Moneo, Director de Ifema Motor.

Por otro lado, el director de Desarrollo de Negocios de MSI, Javier Armenteros, expondrá el estudio de satisfacción de los concesionarios con sus marcas, el V-CON. En la segunda jornada, habrá espacio para un coloquio sobre empresa y deporte gracias a la colaboración de Santander Consumer Finance. También habrá oportunidad de escuchar a los CEO de los principales fabricantes en una mesa redonda. Dentro también del 6 de febrero, se analizarán los retos de la distribución del automóvil de la mano de Manuel Díaz, socio responsable del sector de Automoción de PwC España.

Las inscipciones para los aistentes ya están disponibles

Una edición en la que también habrá tiempo para nuestros workshops y fastworkshops. A través de ellos expertos en diferentes áreas como el marketing, ventas, redes sociales o emprendimiento, compartirán su experiencia profesional con los asistentes. 

Recordad que podéis inscribiros para asistir al Congreso Faconauto 2020 desde nuestra web. Os esperamos los días 5 y 6 de febrero en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Feria de Madrid. ¡No podéis faltar!

comparte...