La Asociación Nacional de Concesionarios Citroën y DS Automobiles elige a Jesús Portillo Mulero como nuevo presidente

Tras la celebración de la 42ª Asamblea General de la Asociación, la Junta Directiva nombró a su nuevo presidente sustituyendo a Roberto Rodríguez Garrido. 

El pasado 26 de septiembre la Asociación Nacional de Concesionarios Citroën y DS Automobiles (ANCC-DS) celebró en Valladolid su Asamblea General 2020. Además de, como cada año, debatir sobre el futuro de la distribución Citroën en España, se anunció el nombramiento de Jesús Portillo Mulero como nuevo presidente de la organización. 

De esta forma, la Junta Directiva eligió al sustituto de Roberto Rodríguez Garrido, tras más de cinco años al frente de la organización. La Junta Directiva ha celebrado elecciones recientemente. El 80% de los miembros de la Junta anterior se presentaron a reelección y fueron refrendados por unanimidad. 

Jesús Portillo se graduó Cum Laude en Dirección de Empresas por Suffolk University en Boston. Tras trabajar en publicidad en esa ciudad y en Miami, regresó a su ciudad natal para hacerse cargo de Salinas Car, concesionario con más de 55 años de vida. Lleva ya seis años al frente del grupo, que representa las marcas Citroën, DS Automobiles y Opel en la provincia de Almería.

En palabras del nuevo presidente, “nos encontramos ante un gran reto para adaptarnos a las demandas actuales del cliente y mantener la viabilidad de nuestros negocios. Desde la nueva Junta Directiva trabajaremos para afrontar el cambio al vehículo eléctrico, el desarrollo de la venta de usados, la digitalización de los concesionarios y la mejora de la rentabilidad”. 

 La 42ª Asamblea General de la Asociación

Por otro lado, e independientemente a los nombramientos, los gerentes de los concesionarios asociados de la organización acudieron un año más a la Asamblea General. El evento se celebró de manera presencial, con fuertes medidas de seguridad, y también se habilitó conexión vía videoconferencia a algunas partes del acto.

La Asociación Nacional de Concesionarios Citroën y DS Automobiles fue creada en el año 1978. Representa a los distribuidores privados de dichas marcas, contando entre sus asociados con 80 miembros de Citroën y 23 de DS.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad