La Asociación de Concesionarios Jaguar-Land Rover se incorpora a Faconauto

La patronal de los concesionarios aglutina ya al 90% de la distribución oficial del automóvil

La Asociación de Concesionarios de Jaguar-Land Rover se ha integrado en Faconauto, tal y como quedó rubricado en el transcurso de la Asamblea General que la patronal de los concesionarios celebró el pasado viernes. Tras esta nueva incorporación, Faconauto representa ya los intereses del 90% de la distribución del automóvil en nuestro país.

Este año las asociaciones de las marcas Kia y Mazda también tomaron la decisión de incorporarse a Faconauto. Asimismo, el año pasado la patronal creó la división de maquinaria agrícola, a la que se incorporaron las asociaciones de concesionarios de las marcas John Deere, New Holland y Massey Ferguson, lo que representa el 65% del mercado. 

“Damos la bienvenida a los concesionarios de Jaguar-Land Rover. Si algo está quedando claro durante esta crisis sanitaria y económica es que la unidad es fundamental para el progreso y la sostenibilidad del sector. Creemos que el fortalecimiento de las relaciones de los concesionarios a través de sus asociaciones y de su patronal, Faconauto, jugará un papel esencial para la recuperación, ya que sólo así nos aseguraremos la mejor interlocución con el Gobierno, las comunidades autónomas, los sindicatos o el resto de patronales, y sólo así también tendremos unas relaciones más sólidas con las empresas proveedoras de las concesiones, lo que repercutirá en su rentabilidad y en el mejor servicio que dan a sus clientes”, ha indicado Marta Blázquez, vicepresidenta Ejecutiva de Faconauto. 

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad