La agrupación de concesionarios de turismos Volvo de España celebra su convención anual en Sevilla

130 personas se dieron cita en la XXVII convención de la marca en la capital hispalense

La Agrupación de Concesionarios de Turismos Volvo de España celebró este mes de noviembre los días 12, 13 y 14 su XXVII Asamblea General en Sevilla.

Esta cita logró todo un éxito de participación. En concreto más del 95% de los asociados se dieron cita en la capital hispalense. Entre concesionarios Volvo España y patrocinadores, 130 personas disfrutaron de tres jornadas en las que pudieron comentar la situación actual del mercado, establecer relaciones de trabajo e intercambiar opiniones. Según fuentes de la asociación el encuentro fue muy satisfactorio y productivo.

El hotel Alfonso XIII fue el elegido por la agrupación para albergar las reuniones y conferencias. Asimismo, asistieron a una cena en el histórico alojamiento sevillano, y tuvieron la oportunidad de recorrer enclaves tradicionales de la capital hispalense como la Real Maestranza.

La próxima convención anual de la marca será en las islas Baleares.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad