La agenda del Congreso & Expo de Faconauto del próximo 6 de julio: análisis, debate y networking

La cuenta atrás ha comenzado para que tenga lugar la parte física del Congreso Faconauto que se celebrará el 6 de julio en el Madrid Marriott Auditorium Hotel&Conference Center Madrid

A falta de cerrar los últimos detalles, la agenda del Congreso Faconauto del próximo 6 de julio sigue cogiendo forma. Tan solo faltan 12 días para la celebración de la parte física del mayor evento de la automoción y, como cada edición, se reunirán allí no solo profesionales de los concesionarios sino también los mejores expertos, representantes políticos, empresas colaboradoras… El Congreso Faconauto del 6 de julio estará marcado por el análisis, el debate y, sobre todo, por el networking. 

El evento dará comienzo a las 9:30 horas con un café donde los congresistas se volverán a encontrar físicamente tras varios meses de distanciamiento. A continuación, Raúl Morales, director de comunicación de Faconauto, saludará a los asistentes que recibiremos en el auditorio y dará paso a la ponencia inaugural. La gurú de los marketplaces de la automoción, Katja Riefler, dará el pistoletazo de salida del mayor acto de la automoción en España. Reflexionará sobre las nuevas tendencias en el entorno competitivo de los concesionarios.

La inauguración oficial vendrá de la mano del presidente de Faconauto, Gerardo Perez, que estará acompañado, como en otras ocasiones, por un representante político. Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva de Faconauto, cogerá el relevo para explicar el lema de este Congreso: #ProtagonistasDeLaRecuperación y todos los proyectos en los que nos encontramos ahora mismo inmersos desde Faconauto con Faconauto Woman, Universidad Faconauto, Faconauto Verde y Faconauto Seguridad Vial. 

A partir de ahí, comenzará la parte de networking y formación en el Congreso con tiempo para el café y el almuerzo; y diferentes rondas de fastworkshops. En estos últimos, las empresas colaboradoras explicarán los nuevos productos y servicios disponibles para los concesionarios. La jornada de mañana acabará con un espacio de diálogo donde se analizará a la automoción desde el punto de vista político. 

El futuro del sector: realismo y mensajes optimistas

Para comenzar el turno de tarde, Pablo del Castillo, Senior Manager – Digital Customer & Channels – Products & Automotive Accenture, presentará un importante estudio de gran interés para los distribuidores. Esta investigación lleva por nombre “El futuro de las ventas de automóviles: Cómo la digitalización está transformando el sector de la automoción”. 

La jornada del 6 de julio también acogerá el acto de entrega de los ya conocidos “Premios Faconauto”. A ellos les seguirán más fastworkshops y otro espacio para el café que servirá para estrechar lazos entre los congresistas. 

Por último, el Congreso Faconauto se cerrará en clave de humor. Sara Escudero, actriz y monologuista, clausurará la XXX edición del Congreso Faconauto transmitiendo a los profesionales de los concesionarios un mensaje optimista y de ánimo. 

Más información sobre el Congreso Faconauto. 
comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad