Así ayuda Keyloop a mejorar la experiencia cliente y potenciar el negocio de los concesionarios

A través del Partner Programme impulsado por esta entidad los concesionarios pueden acceder a nuevas oportunidades de negocio y fuentes de ingresos.

Hace poco más un mes, Keyloop, proveedor de soluciones tecnológicas para el sector de la automoción y socio estratégico de Faconauto, puso en marcha su programa pionero Partner Programme. En la actualidad, ha alcanzado un hito importante al contar ya con más de 50 partners certificados. Esta ha sido una de las formas con las que Keyloop ha ayudado a los concesionarios a mejorar la experiencia cliente y potenciar su negocio.

El Partner Programme nació en 2018 para que aplicaciones de terceros se pudiesen integrar con la plataforma abierta de Keyloop. De esta manera, los partners se benefician porque acceden a nuevas oportunidades de negocio y fuentes de ingresos. Además, brinda soluciones más potentes a los clientes mutuos.

Durante este último año, el número de participantes en el Partner Programme se ha duplicado. El número de partners es ahora de 115. Este logro se produce solo semanas después del lanzamiento de Keyloop, anteriormente conocida como CDK Global Internacional. Por tanto, se demuestra el objetivo renovado de la empresa de convertirse en creadora del ecosistema de tecnología del sector de la distribución automóvil. 

Keyloop utiliza la tecnología a fin de generar nuevo valor para los concesionarios y conectar a los distintos actores de la industria para impulsar el sector de la automoción. Este socio de Faconauto trabaja en colaboración con los partners, distribuidores y fabricantes para conectar soluciones tecnológicas de toda la industria y rediseñar la experiencia de la distribución automóvil del futuro. El Partner Programme de Keyloop es solo un ejemplo de su planteamiento abierto y colaborativo.

Más colaboración e innovación en el sector de la automoción

“Estamos encantados de haber alcanzado este hito en el Partner Programme. Desde hace tiempo es evidente que el sector de la automoción necesita ser más colaborativo e innovador, y estamos convencidos de que el Partner Programme de Keyloop es un paso crucial para lograr esto”, explica Matt Benns, Director Global Partner en Keyloop.

El objetivo del programa es ayudar a concesionarios, entre otros, a seguir creciendo, mejorar la experiencia del cliente y cubrir todos los procesos con la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Puede consultar más información sobre el Partner Programme de Keyloop y cómo formar parte de él en la siguiente página web: https://www.keyloop.com/es/partner-programme

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad