Keyloop adquiere FISC con el propósito de integrar los procesos de financiación de la automoción

Con esta adquisición, el proveedor de soluciones tecnológicas amplía su propuesta de valor para concesionarios y fabricantes. 

Keyloop, proveedor de soluciones tecnológicas para el sector de la automoción y socio de Faconauto, ha anunciado la adquisición de FISC, empresa que ofrece software SaaS sobre financiación, cumplimiento y renovaciones. Esta es la cuarta adquisición de Keyloop desde marzo de 2021. Este hecho pone de relieve el compromiso de la empresa para ayudar a fabricantes y concesionarios a transformar la experiencia de la distribución automóvil.

FISC es una empresa líder del sector del SaaS, que ayuda a las entidades de financiación, fabricantes y concesionarios a aumentar las ventas de vehículos, maximizar la retención de clientes y mejorar la rentabilidad. A día de hoy, sus productos y servicios sirven a 14 fabricantes y financieras que proveen a más de 1.700 concesionarios del Reino Unido, Europa y Sudáfrica. 

FISC cuenta con dos ofertas principales de productos. Sus sistemas de renovación de ventas y financiación (eMaster) y su software de formación y cumplimiento de la Autoridad de Conducta Financiera (FCA). 

El producto estrella, eMaster, combina datos precisos en tiempo real, tanto de los contratos de financiación del cliente como del fabricante, para identificar el momento óptimo en la vigencia del contrato en el que ofrecer a los clientes un nuevo vehículo. Esto ayuda a los fabricantes a aumentar la retención de clientes, crear fidelidad hacia la marca y generar nuevas oportunidades de venta para sus concesionarios. 

Al mismo tiempo, los clientes obtienen una experiencia de compra verdaderamente personalizada, recibiendo ofertas de financiación puntuales en función de sus características. Cuando están preparados para adquirir su siguiente vehículo, el programa «Key4Key» de FISC facilita el cambio y permite que se efectúe sin complicaciones. 

Las otras adquisiciones de Keyloop

La adquisición de FISC por parte de Keyloop se produce tras las anteriores de RAPID RTC, enquiryMAX y MotorDocs, que tuvieron lugar a lo largo de este año. Estas empresas han mejorado la capacidad de Keyloop a la hora de ayudar a los concesionarios en sus procesos de transformación digital. La incorporación de FISC permitirá a Keyloop ampliar sus soluciones digitales a los fabricantes y las entidades de financiación. 

Nos complace dar la bienvenida a FISC a la creciente familia de Keyloop. Nos permitirá mejorar nuestra oferta, tanto para fabricantes como para concesionarios. Gracias a la realización de mejoras en el proceso de compra y posventa, transformaremos, en última instancia, la experiencia general, tanto para consumidores como para concesionarios”, explica Tom Kilroy, director ejecutivo de Keyloop.

Por su parte, Simon Young, director general de FISC, indica que “nos emociona unirnos a Keyloop en su empeño por avanzar en la experiencia de compra y propiedad del vehículo. Nuestro objetivo es proporcionar sistemas y servicios que mejoren la eficiencia, la eficacia y la rentabilidad. Junto con Keyloop, seguiremos innovando en lo relativo a la financiación de vehículos para consumidores, fabricantes y concesionarios a nivel internacional”.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad