Jesús Calleja participará en el XXIX Congreso & Expo de FACONAUTO

El deportista más aventurero acudirá al Congreso con el patrocinio del VIAL Fun by Santander Consumer Finance.

La edición número 29 del Congreso Faconauto sigue perfilando los últimos detalles. Como cada año, este gran evento de la automoción sorprenderá tanto a asistentes como ponentes. Una de las grandes sorpresas para esta nueva edición es la participación del montañero, explorador y comunicador, Jesús Calleja. 

Calleja acudirá al Congreso Faconauto con el patrocinio del VIAL Fun by Santander Consumer Finance. Será el día 6 de febrero a partir de las 9:30 horas cuando Jesús Calleja participe en el coloquio sobre empresa y deporte que patrocina cada año Santander Consumer Finance. 

El título de su ponencia será  «Si no te gusta tu vida, cámbiala». Gracias a las experiencias aprendidas en sus aventuras y expediciones, tratará de trasladar a los asistentes las habilidades y los conocimientos que ha adquirido en diferentes y remotos lugares y que sirven para el día a día. 

La vida de Jesús Calleja ha estado centrada siempre en la montaña. Además de haber participado en 2 Rallies, ha escalado 3 ochomiles; El Everest, el Lhotse y el Cho Oyu, ha alcanzado la cima de las 7 cumbre más altas de cada continente… Su objetivo es explorar los propios límites para superarlos y poder acometer cualquier proyecto con la máxima capacidad física posible.

Una historia imperdible que se trasladará a todo los asistentes al Congreso de Faconauto. Recuerda, día 6 de febrero a partir de las 9:30 horas. 

Todo listo para la próxima edición del Congreso Faconauto

De manera oficial, hemos entrado oficialmente en la cuenta atrás de la XXIX Edición del Congreso & Expo de Faconauto. A falta de pocos días para que comience el mayor evento de la automoción en nuestro país, la agenda y la mayoría de workshops ya están confirmados. 

José María Gay de Liébana, en colaboración con Galp, será quien realizará la conferencia inaugural del Congreso 2020. En el resto de días, habrá invitados muy especiales y  una larga lista de workshops y fastworkshops de diferentes áreas como el marketing, ventas, redes sociales o emprendimiento. 

Recordad que podéis inscribiros para asistir al Congreso Faconauto 2020 desde nuestra web. Os esperamos los días 5 y 6 de febrero en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Feria de Madrid. ¡No podéis faltar!

comparte...