J.R. Valle Automoción abre la primera City Store de Škoda en España

La marca automovilística ha escogido esta empresa familiar de Valencia con más de 50 años de antigüedad para emprender este concepto de ventas innovador. 

El papel de los concesionarios sigue transformándose al tiempo que se diversifica su negocio y su propuesta de valor al cliente. En este contexto de cambios, J.R. Valle automoción abre la primera City Store de Škoda en España. Así lo ha anunciado José Manuel Valle, gerente de J.R. Valle Automoción, en una entrevista en el medio valenciano, Valencia Plaza.

De tal forma, este concesionario de Valencia, nacido de una empresa familiar, ha sido el escogido por la firma checa para abrir su primera City Store en España. El objetivo de este estreno es llegar a nuevos consumidores con un estilo de vida urbano y digital. El gerente de J.R. Valle ha defendido la trayectoria del concesionario y las posibilidades que ofrece el mercado valenciano. 

“Nos gusta pensar que Škoda ha escogido Valencia porque confía, no sólo en el potencial de crecimiento del mercado valenciano, sino también en la experiencia acumulada de la marca J.R. Valle. Solo existen dos City Store de la marca más en toda Europa. Estamos muy satisfechos con el proyecto”, explica. 

En cuanto a las aportaciones de esta Store, José Manuel Valle ha explicado que se trata de un punto adaptado al cliente y a las nuevas necesidades de hoy día. “La Store aporta un enfoque integral a la movilidad. Aporta un entorno digital e interactivo, con pantallas táctiles y tablets que proporcionan toda la información sobre precios o equipamientos”, añade. 

J.R. Valle Automoción, más de 50 años de experiencia

Con esta novedad, J.R. Valle Automoción continúa con su crecimiento y expansión desde hace ya más de 50 años de su fundación. “A nivel nacional, en los últimos 4 años se han duplicado las ventas. En nuestro caso, hablamos de un crecimiento de más del doble en el mismo periodo”, apunta. 

De cara al futuro, el gerente de J.R. Valle Automoción se muestra optimista ya que estima “seguir creciendo por encima del mercado de vehículos”. Por último, señala dos factores importantes para afrontar los retos venideros del sector: mantener la competitividad y ofrecer todas las posibilidades de movilidad.

comparte...