ISTOBAL expuso su nueva solución para lavados destinada a concesionarios en el Congreso Faconauto

La nueva solución de la compañía incluye lavados desde 1 euro

ISTOBAL ha presentado en el XXIX Congreso & Expo de Faconauto una nueva fórmula de arrendamiento flexible para facilitar que los concesionarios puedan entregar a sus clientes los vehículos limpios desde 1 euro por lavado.

Por solo este precio se garantiza un todo incluido. La solución incluye el puente de lavado, su mantenimiento preventivo, correctivo y remoto, y el suministro de producto químico ISTOBAL esens. De tal manera, se evita el endeudamiento inicial y gastos imprevistos, y se ahorra, además, tiempo de gestión.

De este modo, todos los productos y servicios quedan incluidos en una sola factura y el concesionario puede conocer el gasto por lavado de antemano. Incluso puede prever y proyectar el gasto en su presupuesto anual.  Además, la inclusión del servicio de mantenimiento y de químicos de lavado en esta fórmula evita gastos imprevistos por reparaciones.

ISTOBAL fue uno de los más de 55 patrocinadores que hubo en el Congreso Faconauto. Un gran espacio donde los patrocinadores han podido presentar sus productos y las últimas novedades. 

El mayor evento de la automoción

El XXIX Congreso & Expo ha cerrado esta edición con más de 1.700 asistentes. Esto le ratifica como el evento anual de más importancia dentro del sector de la automoción en nuestro país. Esta edición ha contado con una importante presencia de representantes políticos de las principales fuerzas entre los que han destacado José Luis Ábalos, ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, la propia ministra Reyes Maroto, y el líder del Partido Popular, Pablo Casado. Todos ellos han avanzado cuáles son sus principales propuestas en materia de automoción. 

Durante las dos jornadas en las que se ha celebrado el congreso han participado más de 60 empresas proveedoras del ámbito de los concesionarios. Además, desde el punto de vista formativo se han impartido más de 30 mesas de trabajo.

comparte...