Internet Motors vuelve a Barcelona para debatir la digitalización del automóvil

La edición número 22 del principal evento europeo de digitalización del automóvil llegará a Barcelona el día 18 de junio.

Tras el enorme éxito cosechado en Milán y en Madrid, Internet Motors continúa con su gira por la península. Esta vez realizará una parada en la Ciudad Condal para seguir llevando a debate la digitalización del sector del automóvil. Con esta nueva visita, se celebrará la 22ª edición del evento.

La organización ha asegurado que será una jornada llena de novedades y temas interesantes a debatir. Será un evento dirigido a profesionales donde habrá diferentes actividades para discernir sobre la actualidad: entrevistas exclusivas, mesas redondas con ponentes de excepción, debates sobre las últimas tendencias…

Internet Motors, por tanto, estará abierto a marcas, concesionarios, empresas digitales… interesadas en el mundo de las cuatro ruedas y las últimas tendencias. Entre otros temas, se tratarán las últimas soluciones en la gestión de la venta de coches para conocer las preferencias de los consumidores, los recursos digitales disponibles para aprovechar mejor las oportunidades y se contarán experiencias de éxito y puntos de vista innovadores. Un evento único para conocer las claves de la transformación digital y hacer networking.

Ya está abierto el plazo de inscripción en la web de Internet Motors siendo la participación gratuita para los representantes de marcas y sus concesionarios.  El evento se celebrará el 18 de junio en el Hotel Porta Fira de 9:00 a 16:00 horas. Los concesionarios de Faconauto puede conseguir una entrada gratuita aquí. 

comparte...