Imaweb anuncia el lanzamiento de su solución de facturación electrónica para el mercado de la distribución automovilística en colaboración con Esker Lyon

Entre otras ventajas, ofrecerá al concesionario una reducción drástica de gastos de impresión y almacenamiento físico. 

Imaweb, empresa de soluciones globales de gestión de clientes, ha anunciado hoy el lanzamiento de su solución de facturación electrónica en colaboración con Esker. Esta última es una compañía especializada en soluciones de automatización de procesos basados en IA y pionero en computación en la nube.

La marca Imaweb; recién creada en septiembre de 2020; ha decidido asociarse con Esker para que sus clientes finales se beneficien de la mejor solución del mercado para la facturación electrónica. Imaweb integrará a la perfección la solución de Esker; que automatiza las cuentas pendientes de cobro; en todos sus productos DMS pensados para las redes de distribución automovilística. 

Esto garantizará una transformación digital sin complicaciones y con múltiples ventajas para los concesionarios: 

  • Almacenamiento de facturas simplificado y acceso seguro durante un máximo de 11 años.
  • Reducción drástica de los gastos de impresión y almacenamiento físico. 
  • Rentabilidad operativa mejorada tras eliminar los problemas relacionados con la tramitación manual. 
  • Implementación en remoto con los productos DMS de Imaweb gracias a la tecnología de instalación instantánea de Imaweb NextLane.
  • Satisfacción del cliente final mejorada tras facilitar el acceso a todas las facturas a través de una plataforma online. 

Un ejemplo de la transformación digital que sufre el sector

Philippe Dressy, director de operaciones de Imaweb, aclara que “poder conectar su plataforma con nuestra cartera actual de productos y servicios nos acerca un poco más a ser un buen ejemplo de transformación digital en el mercado de la distribución automovilística”.

 “La alianza con Imaweb respalda la estrategia de desarrollar una red de colaboradores con el objetivo de aumentar nuestra base de clientes y crear nuevas oportunidades rentables”, recalca, por último, Eric Thomas, vicepresidente de Desarrollo Comercial Internacional de Esker.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad