IFEMA presenta MOTORMEETINGS 2021, el nuevo evento de la posventa de automoción 

Esta nueva convocatoria se celebrará en la Feria de Madrid del próximo 23 al 25 de abril de 2021. 

IFEMA presentó el pasado 22 de octubre su nueva convocatoria dirigida a la industria de la posventa de automoción, MOTORMEETINGS by Motortec. Se celebrará en los pabellones 1, 2 y 4 de la Feria de Madrid, del 23 al 25 de abril de 2021. Con un formato híbrido, flexible y adaptado a las necesidades del sector, este evento ofrece un espacio de negocio y conocimiento a la industria. Servirá de punto de encuentro del sector de posventa y enlazará con la próxima MOTORTEC MADRID,  que se celebrará del 27 al 30 de abril de 2022.

La presentación corrió a cargo de David Moneo, Director de IFEMA Motor & Mobility; y Javier Sanz de Andino, Gerente Comercial de MOTORMEETINGS. Estuvieron acompañados por el Presidente de la Comisión de Recambios de SERNAUTO, Benito Tesier; y el Presidente de ANCERA, José Luis Bravo. 

También participaron en el acto  Nuria Alvarez, Responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación de CONEPA; y Ana de Ávila, Secretaria General de CETRAA. Estas asociaciones se han sumado al nuevo proyecto de IFEMA, junto con el resto de agentes implicados en el sector de la posventa de automoción.

Durante la presentación, tanto David Moneo, como Javier Sanz de Andino, desgranaron los detalles de MOTORMEETINGS by Motortec. Contará con un espacio expositivo, con distintos modelos de participación a través de stands modulares que supondrán un importante ahorro, mayor comodidad y menor riesgo para el expositor.

Temas de interés para el sector y las novedades del evento

Asimismo, se desarrollará un amplio programa de jornadas sobre los principales temas de interés desarrollado en colaboración con las asociaciones. Se irán difundiendo mediante webinars previos a la feria, así como espacios para actividades y talleres. Para la agenda de jornadas y encuentros profesionales se cuenta con la colaboración de las asociaciones de este sector. 

Una de las principales novedades de MOTORMEETINGS by Motortec será LIVE CONNECT. Esta plataforma tecnológica dispone de un sistema con inteligencia artificial que permite interconectar a los participantes en la Feria, cruzar intereses, y acceder a todas las actividades online. De esta forma, se propicia la generación de nuevas oportunidades de negocio. Estará operativa desde el inicio de la feria hasta un mes después, alargando sensiblemente la capacidad de generar contactos incluso después de concluido el evento.

Por su parte, los responsables de las asociaciones participantes en la presentación aprovecharon para analizar la situación de la industria y contestar a las preguntas de los medios de comunicación.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad