Iberdrola y los concesionarios Mundomóvil se alían para impulsar la movilidad eléctrica 

Ambas empresas se unen para promocionar la movilidad eléctrica, como parte de su compromiso por un modelo empresarial más sostenible. 

Iberdrola y el grupo de concesionarios navarro Mundomóvil han firmado un convenio de colaboración para impulsar la movilidad sostenible. Gracias al anterior, la compañía energética ofrecerá a estos concesionarios soluciones para la instalación de puntos de recarga en sus instalaciones. También tendrán la posibilidad de ofrecer a sus clientes la adquisición de un vehículo eléctrico junto a la solución integral de recarga de Iberdrola.

En el marco de esta colaboración, Iberdrola ya ha instalado 12 puntos de recarga en los concesionarios que el grupo tiene en Pamplona, Tudela, Logroño y Zaragoza. En concreto, se trata de 8 puntos de recarga de empresas, dirigidos a sus empleados y clientes. Tienen la posibilidad de cargar dos coches simultáneamente. Además, ha instalado otros cuatro de hogar en las zonas de exposición para mostrar su funcionamiento a los clientes interesados.

Además de proveer de la infraestructura necesaria para la recarga de vehículos eléctricos, ambas partes se han comprometido también a promover acciones conjuntas para impulsar la movilidad eléctrica. Todo ello como parte de su compromiso por un modelo empresarial más sostenible. 

Una energía verde y conectada

La solución para la movilidad sostenible e inteligente que Iberdrola pone a disposición de los concesionarios Mundomóvil y sus clientes finales -Smart Mobility- incluye la infraestructura de recarga, su instalación y garantía. También se podrá gestionar el servicio en tiempo real y en remoto desde el dispositivo móvil. Gracias a las aplicaciones desarrolladas por Iberdrola: la app de Recarga Pública Iberdrola, la app Smart Mobility Hogar o la Web de Smart Mobility Empresas.

Además, los clientes y empleados de estos concesionarios podrán recargar la batería de sus vehículos, tanto dentro como fuera de casa. Todo ello con la energía 100% verde que ofrece Iberdrola.

comparte...