Iberdrola, patrocinador platinum del Congreso & Expo de Faconauto

Las inscripciones al próximo Congreso de Faconauto ya están abiertas. Se celebrará los próximos 5 y 6 de febrero. 

Iberdrola, líder energético nacional, será patrocinador platinum del Congreso & Expo de Faconauto. Además de ser patrocinador, Iberdrola y Faconauto  han firmado un acuerdo para potenciar la movilidad sostenible a través de programas de divulgación y para facilitar las soluciones de Iberdrola tanto a los concesionarios como a sus clientes. 

El citado acuerdo contempla condiciones preferentes y el diseño de soluciones a medida para los concesionarios asociados a la patronal. A la participación de la compañía eléctrica en el Congreso, se suma su presencia en las jornadas de ámbito regional y otros eventos de interés nacional organizados por la patronal 

Por ejemplo, Iberdrola también estará presente mañana en el evento organizado por Faconauto en el marco de la celebración de la Cumbre del Clima de Madrid. Será Carlos Bergera, responsable de Relaciones Externas Smart Mobility de Iberdrola, quien participe en la mesa de debate que será la parte principal de esta jornada

Con estas colaboraciones, la compañía continúa avanzando en su plan de acercar la movilidad eléctrica a los ciudadanos. Dispone de una estrategia que contempla el despliegue de 25.000 puntos de recarga de vehículo eléctrico en España hasta 2021. 

Además, uno de los objetivos de Iberdrola es impulsar la movilidad sostenible y la electrificación del transporte. Para ello, ha desarrollado Smart Mobility, una solución dentro de los hogares con las máximas prestaciones para vehículos eléctricos con el que te dan la opción de elegir el punto de recarga. 

Inscripciones abiertas y la ayuda del Congreso a los patrocinadores

Como en todas las ediciones anteriores, el Congreso Faconauto pretende facilitar a los concesionarios un entorno donde estos interactúen con los patrocinadores y surjan así nuevos vínculos profesionales. El objetivo es aportar a todos los partners la máxima visibilidad posible para que los asistentes conozcan nuevos servicios y productos.

A pesar de que las inscripciones a la XXIX edición del Congreso ya están abiertas, todavía puedes ser patrocinador de este gran evento de la automoción. ¡Recuerda nos vemos el 5 y 6 de febrero, forma parte de la comunidad de FACONAUTO!

comparte...