Hyundai presenta el futuro concepto de diseño de vehículos 100% eléctricos 

La marca dará una visión del futuro de la movilidad en el Salón del Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA) de 2019. 

La transformación hacia un sector del automóvil cada vez más tecnológico y moderno es una realidad. Si Hyundai ya presentó su proyecto llamado STYLE SET FREE, con el que dibujaba la movilidad del futuro, ahora la marca presentará, en el Salón del Internacional del Automóvil de Frankfurt, el futuro concepto de diseño de vehículos 100% eléctricos. 

En un comunicado, Hyundai ha indicado que en dicho salón ofrecerán un adelanto de su concepto de diseño para sus futuros coches eléctricos. Señalando los pasos que van a seguir de cara al futuro, la marca también realizará el estreno mundial del nuevo i10. Además, verá la luz el Hyundai Motorsport, su primer automóvil de carreras eléctrico.

Tal y como ya se avanzó, Hyundai tiene la firme creencia de que la movilidad del futuro los coches se convertirán en espacios vitales individualizados. Además, vatican que sus vehículos cada vez podrán ser más personalizados para el cliente, incluso durante su ciclo de vida. 

“Estamos orgullosos de que Hyundai muestre una vez más el futuro de la conducción”, afirmó Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto en Hyundai Motor Europe. 

El estreno del Hyundai i10

Además de realizar un repaso sobre el futuro del sector, Hyundai presentará en el IAA el nuevo Hyundai i10 ante su público. La última incorporación a la gama i presenta un diseño dinámico de nueva factura, que muestra un contraste entre superficies suaves y líneas afiladas.

Desde la entidad esperan obtener grandes resultados con este nuevo modelo. “Nos complace presentar el nuevo i10, que se convertirá en un próximo vehículo de éxito para Hyundai en Europa gracias a su amplia gama de elementos de conectividad y seguridad”, señaló Hofmann.

comparte...