Hyundai otorga su máximo galardón de «excelencia» a Segohyun, concesionario oficial de Hyundai en Segovia

La marca reconoce la labor del anterior concesionario en sus servicios prestados al cliente. 

Si por algo se caracteriza la distribución oficial de vehículos española es por su profesionalidad y excelencia. El objetivo de los concesionarios siempre es prestar el mejor servicio y alcanzar la máxima satisfacción del cliente. Recientemente, Hyundai ha querido reconocer este esfuerzo entregando su máximo galardón de “excelencia” a Segohyun, concesionario oficial de Hyundai en Segovia. 

La anterior concesión ha obtenido la certificación Hyundai PRO Philosophy. Este premio tiene el objetivo de reconocer la excelencia en el servicio que desde estas instalaciones se viene prestando a sus clientes. El concesionario ya ha recibido el premio. Se les fue entregado en las instalaciones de la marca surcoreana en Segovia. 

El director de Posventa de Hyundai España, Juan Manuel Pérez, fue el encargado de recoger la placa conmemorativa. En el acto de entrega, el directivo aseguró que el galardón reconoce valores como el compañerismo, la creatividad, la comunicación, la ambición y la actitud positiva. 

«La forma de trabajar de Segohyun Hyundai está absolutamente orientada a la excelencia del cliente, dedicada a la optimización de tiempos y tratando de evitarle trastornos innecesarios», ha indicado Pérez.

Los esfuerzos de los concesionarios para adaptarse a la nueva realidad

El premio recibido por el concesionario es una muestra de que, a pesar de la pandemia, el ritmo no frena. Los concesionarios siguen asistiendo a cambios cada vez más rápidos. Sin embargo, estas transformaciones, en lugar de ser un freno para la distribución, están sirviendo de oportunidad para que los distribuidores lleguen a los clientes de formas, hasta el momento, inimaginables. 

Maneras innovadoras de presentar un vehículo, acciones solidarias, esfuerzos en digitalización, una nueva forma de comunicación con el cliente… Todo ello, unido siempre, a las medidas de seguridad y prevención contempladas en las instalaciones.  Los distribuidores durante este tiempo no han bajado la guardia y han redoblado su compromiso con la seguridad de clientes y empleados. Y es que cuanto más tranquilo se sienta el comprador, antes también llegará la recuperación del sector.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad