Hyundai instalará un punto de recarga a los clientes que compren un modelo 100% eléctrico

La marca automovilística instalará de forma gratuita los puntos de recarga tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos. 

Es por todos conocido que la falta de infraestructuras es una de las principales desventajas en la actualidad para la adquisición de un vehículo eléctrico. Por ello, y con vista al futuro, tanto la Administración como las marcas se han puesto a trabajar para facilitar una transición del modelo de movilidad hacia la descarbonización. 

Hyundai ha anunciado que instalará de forma gratuita un punto de recarga a aquellos clientes que compren cualquiera de sus modelos de vehículo 100% eléctrico. La instalación podrá realizarse tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos. 

Este paso hacia delante para favorecer las infraestructuras eléctricas se debe al acuerdo alcanzado entre Hyundai y la compañía de electricidad, gas y servicios de ahorro energético Feníe Energía

El cargador seleccionado para instalar a los clientes ha sido el ‘Circutor modelo eNext’. Se trata de un cargador de última generación de 7,4 kilovatios que se podrá gestionar mediante una app o bluetooth. Así, el cliente podrá configurar los horarios de recarga que más se ajusten a sus necesidades. 

La instalación incluye una distancia de hasta 40 metros y tres pasos de muros o forjados, además de todos los trámites de legalización. El cliente, además, tendrá a su disposición, como servicio de posventa, a un instalador que le resuelva cualquier duda que le pueda surgir.

comparte...