Hyundai inaugura su tercer concesionario ECO Store para vender modelos electrificados

Este último es el primer ECO Store de Madrid que se suma a los dos existentes ya en Barcelona. 

La adaptación de los concesionarios a la nueva realidad del mercado es constante y continúa. No solo se han transformado a los tiempos digitales y tecnológicos sino que han recogido las nuevas demandas del mercado como, por ejemplo, la electrificación. En este sentido, Hyundai apuesta por los concesionarios exclusivos para vender coches electrificados.

Esta misma semana ha inaugurado su tercer concesionario ECO Store en Madrid. Este se suma a los dos ya existentes en Barcelona. La apuesta comercial de Hyundai con estos concesionarios es apostar por sus cinco tecnologías electrificadas: la electrificación con batería de 48V, la híbrida, la híbrida-enchufable, la eléctrica pura y la pila de hidrógeno.

El objetivo, según ha señalado el  director general de Hyundai Motor España, Leopoldo Satrústegui, es que haya cinco ECO Store más en España. Según ha desvelado, hay muchos concesionarios interesados en este proyecto. Aún se desconoce la ubicación del resto de concesionarios especializados en los vehículos eco. 

“El reto no consiste solo en desarrollar nuevas alternativas para la movilidad sostenible del futuro, sino en acercar estas soluciones a los consumidores. La ECO Store de Hyundai reúne y visibiliza nuestra potencialidad tecnológica para ponerla al servicio de las necesidades que tiene el consumidor”, explicaba Satrústegui. 

Orientar al comprador

La nueva ECO Store cuenta con un servicio personalizado y asesores especializados en este tipo de tecnología. De tal manera, el objetivo de todos los trabajadores pasará a ser orientar y ayudar durante todo el proceso de compra al cliente. Solventarán todas las dudas del comprador, desmentirán mitos existentes sobre esta tecnología…

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad