Hyundai implementará servicios de coche conectado en sus modelos europeos 

Bluelink Connected Car Services, así es el nombre del sistema que combina la tecnología con la automoción. 

La tecnología continúa avanzando e introduciéndose en todos los rincones de la sociedad. La industria de la automoción no ha sido menos y también se ha sumergido en las transformaciones digitales. Hyundai ha anunciado que implementará servicios de coche conectado en todos sus modelos europeos. 

La previsión de la marca surcoreana es ofrecer servicios de coche conectado en sus modelos europeos durante los próximos dos años. La gama que iniciará este proceso de modernización será la nueva Ioniq. 

La marca automovilística ha informado en un comunicado que estos nuevos servicios se ofrecerán de forma gratuita durante los primeros cinco añoscombinarán las tecnologías «inteligentes» de automoción y de información para proporcionar una mayor comodidad, seguridad y confort a los conductores.

En resumen, entre los avances que se podrán obtener destacan servicios como información sobre el tiempo y el tráfico o actualizaciones de aparcamientos y sobre estaciones de servicio o puntos de recarga. Con esta ‘app’, los usuarios también reciben notificaciones automáticas en su teléfono móvil sobre si la seguridad de su vehículo se ha visto comprometida. Incluso, la aplicación añade un sistema de llamada de emergencia en caso de un accidente grave. 

Mayor seguridad y conectividad

«Al expandir nuestros servicios Bluelink Connected Car Services en todos los modelos de la gama Hyundai, mejoraremos  la experiencia de conducción de nuestros clientes europeos. Particularmente en términos de seguridad y conectividad», señaló el vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe, Andreas-Christoph Hofmann.

comparte...