Herramientas de TikTok For Business para hacer marketing creativo de interés para los concesionarios

Según los últimos datos, TikTok tiene más de 800 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo.

TikTok continúa arrasando en este 2020. Ha pasado, en apenas unos meses, de ser una red social casi desconocida para el público en general, a posicionarse como la plataforma del momento. Por ello, cada vez más empresas y negocios se suman a TikTok. Recientemente, la red social ha presentado su parte más enfocada a la empresa y las campañas en Ads. Hoy en Faconauto enumeramos herramientas de TikTok For Business para hacer marketing creativo de interés para los concesionarios. 

Con el objetivo de que las empresas lleguen a un público más amplio, TikTok ha ampliado sus herramientas destinadas a realizar publicidad. Irrumpen nuevos formatos que ofrecerán nuevas soluciones para el marketing a nivel global. Según TikTok, los concesionarios y cualquier otra empresa que se anime a lanzar campañas de marketing en esta red social debe tener en cuenta dos principios: creación creativa y construcción de comunidad.

De hecho, el lema que han querido lanzar desde la dirección de la red social se basa en potenciar la creatividad sobre el tono comercial y publicitario.  “No hagas anuncios, haz TikToks», comenta Adriano Accardo, Director de TikTok Global Business Solutions para el Sur de Europa.

Los formatos para las campañas de marketing que interesan a los concesionarios

  • TopView. Al abrir la aplicación, se reproduce automáticamente un vídeo corto a pantalla completa. De esta forma, se garantiza que en cuestión de horas se obtengan millones de visualizaciones y una excelente captación de la atención.
  • TopView Lite. Con las mismas características que TopView pero sin sonido y de solo 5 segundos de duración.
  • In-Feed ADS. Se trata de vídeos de entre 5 y 60 segundos que aparecen integrados en el feed “Para ti”, personalizado en base a los intereses del usuario.
  • Branded Hashtag Challenge. Retos y challenges virales, involucrando a la comunidad durante una semana. Además, existen opciones de pago y otros efectos especiales personalizados. 
comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad