HELLA colabora con Cáritas Española

Un año más, HELLA pone en marcha su ya tradicional campaña por una Navidad más solidaria. En colaboración con Cáritas Española y el Ayuntamiento de Tres Cantos, la compañía realiza una recogida de alimentos para entregar a las familias más desfavorecidas durante estas fechas. En cada una de las ediciones anteriores, se entregó más de una tonelada de alimentos.

Esta iniciativa tiene una gran acogida entre los grupos de interés de HELLA. Por cada pedido recibido, la empresa hace una donación en nombre de sus Clientes y Socios. Además, los trabajadores de la compañía también hacen sus aportaciones en el punto de recogida situado en su sede central, ubicada en Tres Cantos, Madrid.

Esta campaña se ha convertido en un habitual entre las acciones de RSC de HELLA, y genera cada vez más implicación entre empleados y colaboradores.                           

La entrega de alimentos se realizará al finalizar la campaña, en un acto que contará con la presencia de Cáritas Española y el Ayuntamiento de Tres Cantos.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad