Hella amplía su gama de productos para vehículos municipales

Los vehículos de limpieza de calles, del aeropuerto o de recogida de residuos son, entre otros, los automóviles para los que el especialista en iluminación y electrónica Hella amplía su gama de componentes.

Faros de trabajo, sistemas ópticos de aviso, pilotos de circulación diurna, delanteros y traseros, así como iluminación interior son los nuevos productos que la firma ofrece en su portfolio para, según señala, responder a las necesidades de sus clientes de una manera más específica. De ellos, la marca destaca la serie de pilotos modulares Shapeline, presentada a finales de 2016, y que ahora estará disponible para vehículos municipales.

Con este configurador, se podrá adaptar “el diseño de la iluminación de los vehículos, de forma rápida y sencilla, con un solo clic del ratón, dotándoles así de una apariencia única”, explica la empresa.

Una de las características de Shapeline, disponible en dos diseños (‘Shapeline Tech’ y ‘Shapeline Style’), es que el configurador online tiene en cuenta y aplica automáticamente las normativas europeas ECE R48 o americanas SAE. Además, ofrece bajos costes operativos y de mantenimiento al incrementar el uso de tecnología LED.

Entre los nuevos faros de trabajo la compañía destaca el RokLUME 280 N, para aplicaciones con necesidades de iluminación especialmente exigentes con tecnología Zeroglare, con lo que los conductores de los automóviles que se aproximan no se deslumbran.

Asimismo, subraya las características del compacto Q90, que asegura una visibilidad óptima detrás y en los laterales, y el Module 70 Generation 3.2, adecuado para barredoras de carretera o tractores para traslado de equipaje.

 

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad