Grupo Ugarte Automoción dona 14.200 euros a la Asociación Juvenil Carabela

El Grupo Ugarte Automoción, dedicado desde hace más de cincuenta años al sector del automóvil, tanto en venta, reparación y piezas de recambio, ha donado 14.200 euros a la Asociación Juvenil Carabela, dentro del acuerdo de financiación solidaria con CaixaBank Consumer Finance,  y gracias a la intermediación de la Obra Social ”la Caixa”.

Esta donación representa  la aportación voluntaria que Grupo Ugarte ha realizado por cada vehículo comercializado y financiado a través de los servicios de CaixaBank Consumer Finance durante todo el año 2016, convirtiéndolos en el único concesionario en Huelva  dentro del programa de  acuerdos solidarios de la entidad financiera en el sector de la automoción.

La Asociación Juvenil Carabela se ubica en una zona de Huelva, confluencia de varios barrios/barriadas: Diego Sayago (Torrejón), Hispanidad, Licinio de la Fuente, Verdeluz, Santa Marta, Nueva Andalucía y La Orden Alta, zonas muy humildes y populares. Un 95% de los chicos y chicas que la conforman, proceden de estas zonas.

 

comparte...