07 Feb

Grupo PRISMA apostará por la “Gestión del Talento en la Tranformación Digital del VO” durante el Congreso de Faconauto

Grupo PRISMA apostará por la “Gestión del Talento en la Tranformación Digital del VO” durante el Congreso de Faconauto

El Congreso Faconauto 2019 que tendrá lugar los próximos días 11 y 12 de febrero en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Feria de Madrid, el evento más importante de nuestro país dentro del sector de la automoción, que contará con 1.300 congresistas y más de 50 expositores, se desarrollará bajo el paraguas de un slogan que aboga por la unidad: “Juntos Más Fuertes”.

Desde PRISMA desean desaprovechar la oportunidad de aportar nuestro granito de arena a esta edición XXVIII del mayor evento del sector automoción en la actualidad. Un espacio donde compartir ideas, puntos de vista, y crecer profesional y personalmente.

Su visión, como consultora de RRHH, está enfocada en las personas, el capital humano, la búsqueda y retención del talento como motor del éxito. En esta premisa estará basado su workshop, que impartirá el Director General de nuestra compañía, José Manuel Robledo, el lunes 11 de febrero a las 12:30 horas (Sala Ibercaja – N110).

La ponencia “Gestión del Talento en la Transformación Digital del VO” es un acercamiento a los nuevos perfiles de VO que surgen al calor de la digitalización de los procesos de compra y de venta, la gran oferta de soluciones tecnológicas y la cantidad de información disponible.

La búsqueda de talento en la era digital tiene el reto de enfrentar nuevos perfiles profesionales y unas competencias que, en la gran mayoría de los casos, aún no se han definido con exactitud. Por tanto, requiere de una serie de características o aptitudes concretas en función de la casuística de las posiciones y las responsabilidades.

PRISMA desarrollará todas estas cuestiones durante las jornadas de Congreso Faconauto 2019 apostando siempre por el talento y enseñando a los allí presentes a gestionar la transformación digital con éxito  con su participación y desde el stand que tendrán dentro de las instalaciones del Centro de Convenciones.