Grupo Montalt refuerza su apuesta por la movilidad sostenible

En pleno proceso de expansión, la empresa del sector de la automoción ha recalcado la importancia del compromiso con el medioambiente.

El Presidente del Consejo de Administración de Grupo Montalt, Juan Eloy Durá, y el Director General, Bartolomé Poyatos, desgranaron la situación actual del grupo de concesionarios tras el pasado ejercicio del año 2018. Todos los presentes coincidieron en calificar el 2018 como un año “exitoso”.

En el acto celebrado, dedicaron tiempo a hablar sobre la importancia de su proceso de expansión que culminó con la llegada de Grupo Montalt a Madrid. A finales del año pasado, se adquirieron dos concesiones de la marca Ford que, junto la ya conocida de Toledo, han conformado la sociedad Madrid Grupo Montalt S.L.

Grupo Montalt cuenta ya con la representación de catorce marcas implementadas en cincuenta y seis instalaciones ubicadas en siete provincias de seis comunidades autónomas. Su expansión ha venido acompañada de buenos resultados  a nivel de ventas: un incremento de más de un 20% sobre la facturación del ejercicio precedente.

Inundados en este proceso de ampliación, los representantes de Grupo Montalt también quisieron anunciar su compromiso con la movilidad sostenible y con las nuevas formas de ventas y de relacionarse con el cliente. Se hizo hincapié en la potenciación del departamento de Marketing Digital que, entre otros hitos, afrontó en 2018 la creación de la plataforma propia www.compratucocheonline.es.

Conscientes de la coyuntura actual, la empresa del sector de la automoción habló sobre la necesidad de reducir las emisiones de carbono y de apostar por la movilidad sostenible. En ese marco de diálogo, se recordaron los pactos acordados con Iberdrola y la aplicación en sus propias concesiones de paneles fotovoltaicos que permitan el autoconsumo de energía renovable.

comparte...