Grupo Mezquita dona 18.000 euros a Cáritas Parroquial

El Grupo Mezquita forma parte de Córdoba Service, grupo de concesionarios que abarca toda la provincia de Córdoba-Sevilla-Cádiz. El grupo es una referencia en el sector de ventas de vehículos nuevos y de ocasión a nivel nacional, con un reconocimiento internacional a la calidad (Premio “Dealer Of The Year” mejor concesionario de España durante varios años consecutivos). El grupo ha donado 18.000 euros a Cáritas Parroquial, dentro del acuerdo de financiación solidaria con CaixaBank Consumer Finance,  y gracias a la intermediación de la Obra Social “la Caixa”.

Esta donación representa  la aportación voluntaria que el Grupo Mezquita ha realizado por cada vehículo comercializado y financiado a través de los servicios de CaixaBank Consumer Finance durante todo el año 2017. De esta manera, el Grupo Mezquita se adhiere a los concesionarios en Andalucía que aportan valor social a través del programa de  acuerdos solidarios de la entidad financiera en el sector de la automoción.

Cáritas Parroquial tiene por objeto la realización de la acción caritativa y social de la Iglesia en España, a través de sus miembros confederados. Promueven el desarrollo integral de las personas y los pueblos, especialmente de los más pobres y excluidos.

comparte...