Google y Facebook, los gigantes de Internet en el Congreso & Expo Faconauto 2020

La digitalización y el uso de tecnología en el negocio de los concesionarios serán temas que estarán muy presentes en el próximo Congreso. 

La digitalización es uno de los retos más inminentes que afronta el sector de la automoción. Para hacerle frente, los concesionarios deben buscar soluciones conjuntas y tener la capacidad de adaptarse a este nuevo entorno. Por todos estos motivos, este factor importante para el sector estará muy presente en esta edición del Congreso Faconauto. De hecho, Google y Facebook, los gigantes de Internet, estarán presentes en este evento

Estas dos grandes tecnológicas participarán en el mayor evento de la automoción mediante diferentes workshops. El objetivo de los mismos será ayudar al distribuidor a trabajar desde la omnicanalidad y aumentar la productividad de los mismos gracias a la revolución digital que seguirá afectando al sector en los próximos años. 

Por parte de Facebook, estará presente Fernando Gracia, Director de Automoción de Facebook. Dará a todos los asistentes las mejores claves para que los concesionarios caminen junto a dos redes sociales de vital importancia: Facebook e Instagram. Esto será el día 5 de febrero a las 11:00 y 12:25 horas en la sala CaixaBank Consumer Finance. 

Mientras, por el lado de Google, acudirá al Congreso Faconauto, Jorge López, Director de Automoción de Google. Como se decía anteriormente, este ponente tratará de explicar la importancia de la omnicanalidad en el concesionario. Para ello, hablará de las peculiaridades del entorno online. Su ponencia será también el día 5 de febrero a las 11:00 y a las 17:45 horas en la Sala BBVA Consumer Finance. 

Todo listo para la próxima edición del Congreso Faconauto

De manera oficial, hemos entrado oficialmente en la cuenta atrás de la XXIX Edición del Congreso & Expo de Faconauto. A falta de menos de un mes para que comience el mayor evento de la automoción en nuestro país, la agenda y la mayoría de workshops ya están confirmados. 

José María Gay de Liébana, en colaboración con Galp, será quien realizará la conferencia inaugural del Congreso 2020. En el resto de días, habrá invitados muy especiales y  una larga lista de workshops y fastworkshops de diferentes áreas como el marketing, ventas, redes sociales o emprendimiento. 

Recordad que podéis inscribiros para asistir al Congreso Faconauto 2020 desde nuestra web. Os esperamos los días 5 y 6 de febrero en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Feria de Madrid. ¡No podéis faltar!

comparte...