Go Virtual llega a España para acelerar las ventas digitales de los concesionarios de la automoción

La empresas de soluciones especializadas tiene el objetivo de ser un aliado estratégico de los concesionarios en el camino a la digitalización.

Go Virtual llega a España. Se trata de una empresa que integra soluciones especializadas que ayudan a los concesionarios a desarrollar sus capacidades para vender más coches. Especialmente, se basan en servicios con Internet como un canal comercial. Con su llegada a España acercarán productos y servicios probados con éxito en América. 

Esta empresa comercializa las plataformas de actores líderes a nivel global: Google, Facebook, izmoCars, Gubagoo, SpinCar, Automotive Creatio, Syniverse y Graham Ross Training. “Actualmente, la atracción digital se convierte en uno de los pilares principales de la estrategia de un concesionario. Generar tráfico de calidad a través de campañas inteligentes y conectar con la audiencia objetivo es el primer paso para acercar al usuario a la conversión”, comentó Héctor Izquierdo, Socio Co Fundador de Go Virtual en España. 

Pero, ¿cómo consiguen este objetivo? Go Virtual ofrece soluciones de Publicidad Digital en las plataformas de Google y de Facebook, entre otros medios. Juan Berner, Managing Partner en Go Virtual, manifestó que están “especializados en el sector de la automoción” y que han “creado y desarrollado un modelo de atracción para captar clientes en Internet, a través del manejo eficiente de las campañas y de los presupuestos”.

Pero no solo buscan generar clics sino también cuidan la experiencia del usuario mediante contenidos relevantes, sitios responsive o mecanismos de conversión eficaces. En búsqueda de mejorar esta experiencia de navegación también disponen de un chat para conectar con clientes en tiempo real, inventarios multimedia, recorridos interactivos, detalles personalizados…

El camino hacia la digitalización 

Todo este proceso exige también a los concesionarios acelerar operaciones, maximizar la agilidad de las ventas y administrar procesos de la manera más eficiente. Por eso, Go Virtual, sumó fuerzas con GrahamRoss Training© para desarrollar una solución de CRM especializada en las necesidades de los concesionarios de la automoción. 

“En un mercado con una fuerte competencia, es indispensable profesionalizar a la fuerza de ventas con formación, no sólo para llegar al número, mes a mes, si no para mejorar la productividad del concesionario y la satisfacción de sus clientes”, manifestó Manuel Garrido, Presidente del Consejo de Administración de Go Virtual.  En base a lo anterior, y trabajando de la mano con GrahamRoss Training©, han creado un programa de formación de alto impacto. 

comparte...