Glasurit reune a su red de concesionarios oficiales bajo el lema «pasión por el cambio»

Como cada año, Glasurit, marca premium de pintura perteneciente al grupo BASF, ha reunido a su Red de Concesionarios Oficiales para celebrar su Convención anual que este año sumaba ya 34 ediciones.

Tras los cambios organizativos llevado a cabo en la segunda mitad de 2018 y ahora que ya han pasado unos meses de asentamiento, Glasurit ha querido aprovechar esta oportunidad en la que tiene a toda su red de Distribución tanto de España como de Portugal reunida, para transmitirle su pasión por el cambio y analizar la situación actual y futura del sector del refinish.

Los cambios suponen una oportunidad perfecta para la mejora y la innovación, pero poder adaptarse a esta nueva situación no es posible si no se cuenta con socios que caminen en una misma dirección. Glasurit cuenta con una Red de Concesionarios Oficiales fuerte y fiable que ha acompañado a la marca desde sus inicios y que ha demostrado a lo largo de los años una capacidad de adaptación y superación extraordinaria.

Durante la reunión de trabajo a parte de tratar los resultados obtenidos en 2018 y establecer los objetivos para este nuevo 2019, se presentaron las últimas novedades y líneas estratégicas a llevar a cabo por la compañía y su Red de Concesionarios, las cuales se centran en la transformación digital y en el uso de herramientas que incrementen notablemente la rentabilidad tanto de la Distribución como de sus clientes.

comparte...