Glasurit reune a su red de concesionairos

Glasurit ha celebrado recientemente su XXXI Convención de Concesionarios. Bajo el lema “Glasurit eres tú” la marca de repintado ha querido, según ha comunicado, reforzar el “sentimiento de pertenencia” tanto de su red de distribuidores como de sus propios trabajadores.

Durante la convención, los participantes han tenido la oportunidad de discutir aspectos del mercado, conocer los resultados y los nuevos proyectos de la marca, así como los puntos clave del negocio, entre los que destaca el gran papel y la fortaleza de la Red de Distribución.

Como novedad este año, y haciendo un guiño al lema de la convención, Glasurit ha apostado por un nuevo formato de reunión. A través de cinco stands enfocados a diferentes temáticas: segmentos de mercado, servicios, producto y color, marketing y administración, los participantes fueron rotando en pequeños grupos por cada una de las estaciones, lo que ofreció un mayor dinamismo e interactuación por parte de todos los participantes.

“Sin duda una experiencia muy exitosa y enriquecedora tanto para la red de distribución como para la propia marca y nos ayudará a seguir creciendo en el mercado y conseguir uno de los objetivos principales de la marca, la sostenibilidad de los Talleres” dijo Fernando Rodríguez, jefe de Ventas de Glasurit.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad