Glasurit, patrocinador oro del Congreso & Expo de Faconauto

Las inscripciones al próximo Congreso de Faconauto ya están abiertas. Se celebrará los próximos 5 y 6 de febrero. 

Glasurit, empresa dedicada a la producción de productos de pintura para automóviles, será patrocinador oro del Congreso & Expo de Faconauto. Esta nueva edición del Congreso se celebrará en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Feria de Madrid. Se trata del evento más importante en nuestro país dentro del sector de la automoción. 

Glasurit ya ha participado en diversas ocasiones en el Congreso Faconauto. Cuenta con una experiencia y conocimiento en pintura desde 1888. Su trabajo responde siempre a los máximos niveles de calidad y resultados gracias a investigaciones innovadoras. Su objetivo es ofrecer a sus clientes soluciones apropiadas cuando se trata de hacer que el pintado sea más fácil, fiable y económico. 

Entre sus soluciones completas destaca un repintado eficiente; el ajuste fiable de color; y el desarrollo del potencial latente de cualquier taller. Esta marca pertenece al grupo BASF y dispone de una red de concesionarios oficiales fuerte que les ha acompañado desde sus inicios. 

Como todos los años, Glasurit ha celebrado en el 2019 su Convención anual con el que han sumado ya 34 ediciones. En dicho evento, la marca abogó por la transformación digital y el uso de herramientas que incrementen notablemente la rentabilidad tanto de la Distribución como de sus clientes.

Inscripciones abiertas y la ayuda del Congreso a los patrocinadores

Como en todas las ediciones anteriores, el Congreso Faconauto pretende facilitar a los concesionarios un entorno donde estos interactúen con los patrocinadores y surjan así nuevos vínculos profesionales. El objetivo es aportar a todos los partners la máxima visibilidad posible para que los asistentes conozcan nuevos servicios y productos.

Por si no fuera poco, el XXIX Congreso & Expo de FACONAUTO ya tiene lema. Será “Comprometidos, Sumamos”. Con él, la patronal de los concesionarios quiere transmitir la importancia que tiene el sector para la economía y para la sociedad de nuestro país. En clave sectorial, se pretende señalar la necesidad que tienen los concesionarios  de comprometerse para seguir adaptándose a la realidad cambiante del sector

A pesar de que las inscripciones a la XXIX edición del Congreso ya están abiertas, todavía puedes ser patrocinador de este gran evento de la automoción. ¡Recuerda nos vemos el 5 y 6 de febrero, forma parte de la comunidad de FACONAUTO!

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad