Glasurit incluye el concepto de escala de grises

Glasurit, perteneciente al grupo BASF, ofrece a los talleres el concepto escala de grises para un perfecto ajuste de la imprimación aparejo a través del uso de la escala de grises. Utilizar el color correcto no sólo garantiza la precisión del color, sino que también permite a los pintores obtener un ahorro de tiempo y material, ya que es necesaria menor cantidad de color a aplicar.

Algunos colores requieren de un tono de gris en la primera aplicación para alcanzar la mayor precisión en el color. En esos casos, la fórmula de mezcla del tono de gris necesario es automáticamente mostrado en el Glasurit Color Online. Para otros colores, no es obligatorio, sin embargo, utilizar el tono correcto, por lo que hará que el taller optimice sus procesos y trabaje de una manera más eficiente y económica.

Para ayudar a los pintores a reconocer cuál es el tono de gris que deben utilizar, Glasurit ha integrado la opción de escala de grises como información en el Color Online. Desde mediados de septiembre, está disponible esta opción a un solo click.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad